sábado, 28 de abril de 2012

One Dream. Capitulo 21


Hola!! :) Antes que nada, pediros perdón por estar más de un mes sin escribir pero estoy teniendo muchos exámenes y ahora tendré más todavía porque se acerca selectividad así que no voy a escribir tan seguido como hacía antes, pero sí que escribiré, no voy a dejar la novela a mitad. En cuanto al capitulo es un poco corto y soso, pero no estaba inspirada. Gracias por leer! <3




-¿No va a entrar a cenar?
-No creo que entre Harry, si no quieres hablar con ella lo respetará.
-Ashley ¿Qué crees que debería hacer? Es ella quien tiene que venir a hablar conmigo..
-Haz lo que quieras, yo solo te puedo decir una cosa. Nicole te quiere, y mucho, no lo eches a perder por favor.

Ambos salieron de la cocina con los últimos platos que quedaban y se dirigieron al comedor a cenar. El ambiente durante la cena no fue el de todas las noches. Harry estaba cabizbajo, jugando con la comida de su plato y de vez en cuando pinchaba con el tenedor y se lo llevaba a la boca. Louis no dejaba de mirar a Harry, no le gustaba ver mal a su amigo. Brittany y Ashley se miraban preocupadas, querían que su amiga fuera feliz de una vez por todas. Niall tenía la boca demasiado llena de comida como para poder hablar y Zayn se limitaba a comer observando el panorama.

-Disculpadme, no tengo más hambre. –Harry se levantó y subió a su habitación.
-Chicos, ¿qué os parece si nos vamos todos a dar una vuelta y dejamos que Harry y Nicole se queden aquí a ver si lo pueden solucionar? –Propuso Brittany.
-Me parece bien cariño. –Niall sonrió y le dio un beso a su chica.
-¿Y Liam? Habrá que llamarlo para que no venga a casa.
-Ahora lo llamo yo Louis, no te preocupes. –Concluyó Zayn.

Salieron de casa, irían andando, querían dejarlos solos pero no querían ir demasiado lejos. Harry cogió el portátil y se sentó en el sillón que había en su habitación, twitter lo relajaría un poco, o no. Seguía a gran multitud de fans, aunque comparado con todas las fans que tienen, seguía a pocas. Empezó a bajar por su timeline y a contestar a algunas de ellas hasta que vió un tweet que lo hizo detenerse, era de Nicole. “Siempre hay algo de por medio, pasaré la noche aquí, aun así que sepas que te quiero xx”.  No había mencionado a Harry, pero a pesar de eso él pudo apreciar el cariño que ella recibía de las fans. Al principio la odiaban, pero ahora le tenían cariño, con ella era diferente que con las demás.

Se levantó y se dirigió a la ventana.  Observó que Nicole estaba allí, tumbada en el mismo balancín que había estado toda la tarde. No podía seguir así, necesitaba hablar con ella. Se dirigió al jardín pero cuando llegó Nicole estaba dormida, se quedo observándola durante unos minutos, era realmente preciosa y cuando dormía todavía más. La cogió con cuidado de no despertarla y la subió a la habitación. La tumbó y la arropó y él se tumbó al lado, abrazándola con fuerza, no quería soltarla nunca, no quería separarse de ella. 
Una lágrima recorrió su rostro, le dio un beso en el cuello y le susurró un te quiero al oído.
Al día siguiente se despertó, no sabía cómo había llegado hasta la habitación ni que hacía en la cama. Harry la tenía agarrada, y no entendía el porqué de esa situación. Tampoco quería entenderlo, solo quería parar el tiempo, que ese momento no terminara nunca así que decidió quedarse ahí, le gustaba estar con él. Harry se despertó y ella cerró los ojos rápidamente. Pudo ver como Nicole dormía y bajó a hacer el desayuno haciendo el menor ruido posible para no despertarla. Ella se levantó, se sentó en la cama, ¿debía bajar? ¿o mejor quedarse ahí hasta no saber cuándo?

-Sí, voy a bajar necesito arreglar esto cuanto antes. –Se dijo a sí misma.
-Buenos días. –Se quedó parada en el marco de la puerta.
-Buenos días. –Dijo Harry mientras se daba la vuelta y se apoyaba en el banco. –¿Has dormido bien?
-Sí, gracias. –No entendía a que se debía ese comportamiento. -¿Porqué me llevaste a la cama?
-Bueno, te habías quedado dormida y empezaba a hacer frío…
-Gracias. Harry yo… -Dijo mientras se iba acercando poco a poco a él.
-Sshhh –Le puso un dedo sobre la boca. –No digas nada, el que tiene que pedir disculpas soy yo, no he sabido comportarme, lo siento.

Harry se acercó poco a poco a Nicole y ambos se fundieron en un beso, era un beso tierno, sincero. Las lágrimas empezaban a recorrer las mejillas de Nicole, lo quería muchísimo y ese momento no lo iba a estropear nadie.
Se escucharon unos ruidosos aplausos. -¿Pero qué? –Se separaron y estallaron en carcajadas, ambos  pudieron ver como Louis, Liam, Zayn, Niall, Ashley y Brittany aplaudían desde la puerta observando aquella escena. Rectifico, ese momento no lo iba a estropear nadie, excepto sus mejores amigos.

2 comentarios:

  1. me ha encantado!! siguela yaa porfavoooor!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa cuando puedas continua que esta genial!! Un beso guapa:)(L)

    ResponderEliminar