jueves, 28 de junio de 2012

One Dream. Capitulo 24.


Ese momento, ese momento en el que te quedas en shock, en shock pensando, o al menos intentándolo, pensando en si has escuchado bien, si estarás soñando, si será una broma y cuando contestes se reirá de ti y te dirá que era broma, las lágrimas empiezan a inundar tu rostro y él te mira confuso porque no sabe cómo vas a reaccionar ni que le vas a contestar. Coge aire, respira hondo.

Asentí con la cabeza. –Sí, sí quiero casarme contigo, me encantaría. –me abalancé sobre él y ambos nos fundimos en un beso con dulzura, pero muy intenso.

-Por un momento pensé que me dirías que no. –dijo mientras seguíamos abrazamos frente a aquel lago.
-Nunca te diría que no. Sé que somos muy jóvenes, pero te quiero, y eso no cambiará por mucho que pase el tiempo. –le volví a besar.
-Por eso no sabía si decírtelo o no, somos muy jóvenes, estamos en la edad de disfrutar de la vida y hacer lo que nos dé la gana, tenemos nuestros más y nuestros menos por tonterías porque al fin y al cabo somos unos críos, pero te quiero Nicole, y yo también me he dado cuenta de que eso no cambiará por mucho que pase el tiempo y de que eres la mujer de mi vida y siempre lo serás, por eso quiero que nos casemos.
-Harry…- las lágrimas volvieron a inundar mi rostro otra vez. – Vas a conseguir  que me deshidrate esta noche llorando. Te quiero.
-Anda, ven aquí y no llores tonta. –me secó las lágrimas cuidadosamente y volvió a besarme. –Yo también te quiero.

Louis y Marta anduvieron por detrás de la universidad, hacía frio y con lo caballero que era Louis se quitó la chaqueta y se la puso por encima a Marta.

-Gracias. –Dijo ella.
-No hay de qué. Hay que ser un caballero con las señoritas.
-Con lo buen chico que eres sigo sin entender cómo es que estas solo.
-Bueno, la verdad es que sí, tienes razón, se me acercan muchas chicas, pero todas por interés, las que no se acercan por dinero, se acercan por fama, y así sucesivamente.
-Vaya, entiendo. Tiene que ser un trabajo conocer a alguna chica que te guste y además darte cuenta de que le gustas tal y como eres y no por todo lo demás.
-Oye, ¿aquellos de allí no son Harry y Nicole?
-Sí, parece que son ellos. Vamos a ver que hacen allí.

Ambos se acercaron poco a poco donde se encontraban Harry y Nicole. Estos en cuanto los vieron salieron corriendo a abrazarlos y Nicole empezó a llorar de nuevo.

-¿Por qué lloras? ¿Qué te pasa? –Dijo Marta preocupada.
Se separaron y Harry cogió a Nicole por la cintura. –Nos vamos a casar.
-¿Enserio? –preguntó Marta.
-Ahá –Asentí.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –ambas nos pusimos a saltar y a chillar de la emoción mientras Harry y Louis se abrazaban y Louis le daba la enhorabuena.

Harry y Nicole volvieron a la fiesta para contarles lo sucedido a los demás y Marta y Louis se quedaron allí, frente a aquel precioso lago.

-Nunca me hubiera imaginado que Harry asentara la cabeza tan pronto.
-¿Louis Tomlinson está poniéndose melancólico?
-¿Yo? No, que va, para nada. –Disimulo.
-Sí, lo estás haciendo. Oh, por favor, que monada!
Empezaron a juguetear, haciéndose cosquillas, se lo estaban pasando realmente bien.
-No, Louis, para por favor, no puedo con las cosquillas. –Repitió varias veces.
-Está bien, está bien, ya paro. –Se quedó mirándola fijamente y sus labios se juntaron poco a poco.
-Louis yo… no sé si esto está bien. –agachó la cabeza.
-No, tranquila, he sido yo, lo siento, no debería haberlo hecho.

Louis se marcho, pensando en lo que acababa de hacer, otra vez las cosas le volvían a salir mal, pero Marta era diferente, no sabía si eso estaba bien y eso solo podía significar dos cosas, o que Louis no le gustaba o que no le interesaba la fama.
-No, olvídate de lo segundo, no le gustas Louis. –Se dijo a sí mismo.

viernes, 15 de junio de 2012

One Dream. Capitulo 23.


Buenaaaaaas! llevaba tiempo sin subir pero ya dije que estaba liada con exámenes, y bueno ayer terminé selectividad así que oficialmente SOY LIBRE! lo que quiere decir que ahora ya iré subiendo los capítulos más seguidos aunque no le queden muchos ya. Espero que os guste, y gracias por leer!!!
                                                                                                                                                                


-Por ahí viene tu chico.
-¿Harry? No me puedo creer que venga a bailar, con lo que me cuesta convencerlo siempre.
-Pues parece que va con unas copas de más, demasiado contento lo veo yo.

Me agarró por la cintura y comenzó a darme besos por el cuello, me giró y me dio un beso apasionado, aquello se estaba subiendo de tono.

-Harry, cariño, Harry, para, estamos rodeados de gente, con cámaras de fotos, no me gustaría verme mañana en este estado en miles de portadas. –dije riendo.
-Está bien. –me dio un beso corto y me agarró de la mano. –ven, vamos fuera, que tengo que hablar contigo seriamente.

Mientras tanto Louis no se lo estaba pasando tan bien. Se sentía solo, muy solo, veía a sus amigos con pareja y eso le causaba más dolor por no haber encontrado a la chica adecuada. “¿Qué estás haciendo Louis? Basta, es una fiesta, has venido a divertirte, no es momento para rayarse, sal ahí y dalo todo bailando” se dijo para sí mismo.

-Vaya, lo siento, no me había dado cuenta que había alguien detrás.
-No, no, tranquila, no pasa nada, soy yo que soy un torpe bailando.

El tiempo se detuvo unos instantes, ambos se estaban mirando a los ojos, y de repente estallaron en carcajadas.

-Soy Marta, encantada. –Estiró el brazo para darle la mano.
-Yo soy…
-Louis Tomlinson. –Al chico no le dio tiempo a terminar la frase. –Te conozco, de hecho fui yo quien le dijo a Nicole que vinierais a la fiesta.
-Vaya, pues muchas gracias por la invitación, pero la verdad hubiera preferido no venir, si no hubiera sido por Harry me hubiera quedado en casa. –la tristeza volvió a inundar su rostro.
-¿Por qué? No te gustan las fiestas, es eso, ¿verdad? –preguntó  confusa.
-¿Qué? No, claro que no. –Rió- Es que fíjate, mis amigos tienen todos pareja, están enamorados y se les ve felices, en cambio mírame a mí, estoy solo, nadie se fijaría en mi nunca.
-¿Bromeas? Eres Louis Tomlinson, tienes a millones de chicas que morirían por estar contigo, así que hazme el favor y deja de decir tonterías –dijo señalándolo con el dedo a modo de amenaza. – Vamos a bailar.
-Espera, espera –dijo riendo- llevas unas cuantas copas de más, no creo que bailar ahora sea lo más adecuado,  ¿te apetece que salgamos a tomar el aire?
-Está bien, espérame aquí, iré a coger mis cosas.

Harry llevaba a Nicole de la mano, estuvieron andando unos cinco minutos hasta llegar a un precioso lago que se encontraba en la parte trasera de la universidad. Durante el camino no habían cruzado ninguna palabra, Harry estaba pensando en cómo decírselo a Nicole y ella mientras tanto estaba preocupada, pensando en qué era eso de lo que Harry tenía que hablarle seriamente. Al llegar al lago se detuvieron, seguían agarrados de la mano y ambos se hallaban mirando al frente. Nicole se temía lo peor y se le humedecieron los ojos.

-Harry…
-¿Por qué lloras? –le secó las lágrimas con delicadeza y la abrazó fuertemente.
-Dímelo, por favor, sea lo que sea lo entenderé, pero no me hagas sufrir más…
Se separó de ella, la cogió de las mejillas mientras le secaba las lágrimas que caían por su rostro, la miraba fijamente a los ojos, y cogió aire.
-Nicole…yo… no sabía ni cómo ni cuándo decirte esto, pero tenía que hacerlo, aunque sé que es demasiado pronto. ¿Quieres casarte conmigo?.