viernes, 15 de junio de 2012

One Dream. Capitulo 23.


Buenaaaaaas! llevaba tiempo sin subir pero ya dije que estaba liada con exámenes, y bueno ayer terminé selectividad así que oficialmente SOY LIBRE! lo que quiere decir que ahora ya iré subiendo los capítulos más seguidos aunque no le queden muchos ya. Espero que os guste, y gracias por leer!!!
                                                                                                                                                                


-Por ahí viene tu chico.
-¿Harry? No me puedo creer que venga a bailar, con lo que me cuesta convencerlo siempre.
-Pues parece que va con unas copas de más, demasiado contento lo veo yo.

Me agarró por la cintura y comenzó a darme besos por el cuello, me giró y me dio un beso apasionado, aquello se estaba subiendo de tono.

-Harry, cariño, Harry, para, estamos rodeados de gente, con cámaras de fotos, no me gustaría verme mañana en este estado en miles de portadas. –dije riendo.
-Está bien. –me dio un beso corto y me agarró de la mano. –ven, vamos fuera, que tengo que hablar contigo seriamente.

Mientras tanto Louis no se lo estaba pasando tan bien. Se sentía solo, muy solo, veía a sus amigos con pareja y eso le causaba más dolor por no haber encontrado a la chica adecuada. “¿Qué estás haciendo Louis? Basta, es una fiesta, has venido a divertirte, no es momento para rayarse, sal ahí y dalo todo bailando” se dijo para sí mismo.

-Vaya, lo siento, no me había dado cuenta que había alguien detrás.
-No, no, tranquila, no pasa nada, soy yo que soy un torpe bailando.

El tiempo se detuvo unos instantes, ambos se estaban mirando a los ojos, y de repente estallaron en carcajadas.

-Soy Marta, encantada. –Estiró el brazo para darle la mano.
-Yo soy…
-Louis Tomlinson. –Al chico no le dio tiempo a terminar la frase. –Te conozco, de hecho fui yo quien le dijo a Nicole que vinierais a la fiesta.
-Vaya, pues muchas gracias por la invitación, pero la verdad hubiera preferido no venir, si no hubiera sido por Harry me hubiera quedado en casa. –la tristeza volvió a inundar su rostro.
-¿Por qué? No te gustan las fiestas, es eso, ¿verdad? –preguntó  confusa.
-¿Qué? No, claro que no. –Rió- Es que fíjate, mis amigos tienen todos pareja, están enamorados y se les ve felices, en cambio mírame a mí, estoy solo, nadie se fijaría en mi nunca.
-¿Bromeas? Eres Louis Tomlinson, tienes a millones de chicas que morirían por estar contigo, así que hazme el favor y deja de decir tonterías –dijo señalándolo con el dedo a modo de amenaza. – Vamos a bailar.
-Espera, espera –dijo riendo- llevas unas cuantas copas de más, no creo que bailar ahora sea lo más adecuado,  ¿te apetece que salgamos a tomar el aire?
-Está bien, espérame aquí, iré a coger mis cosas.

Harry llevaba a Nicole de la mano, estuvieron andando unos cinco minutos hasta llegar a un precioso lago que se encontraba en la parte trasera de la universidad. Durante el camino no habían cruzado ninguna palabra, Harry estaba pensando en cómo decírselo a Nicole y ella mientras tanto estaba preocupada, pensando en qué era eso de lo que Harry tenía que hablarle seriamente. Al llegar al lago se detuvieron, seguían agarrados de la mano y ambos se hallaban mirando al frente. Nicole se temía lo peor y se le humedecieron los ojos.

-Harry…
-¿Por qué lloras? –le secó las lágrimas con delicadeza y la abrazó fuertemente.
-Dímelo, por favor, sea lo que sea lo entenderé, pero no me hagas sufrir más…
Se separó de ella, la cogió de las mejillas mientras le secaba las lágrimas que caían por su rostro, la miraba fijamente a los ojos, y cogió aire.
-Nicole…yo… no sabía ni cómo ni cuándo decirte esto, pero tenía que hacerlo, aunque sé que es demasiado pronto. ¿Quieres casarte conmigo?.

1 comentario: