domingo, 11 de marzo de 2012

One Dream. Capitulo 18

-Lo sé, estoy horrible, pero la resaca no me sienta nada bien. –Dijo mientras se ponía sus Ray Ban negras.
-Cariño, tú siempre estás perfecto. –Y le besé.
-Vaya Harry, te has puesto gorro. Anoche… ¿lo pasasteis bien, no? –Dijo mientras reía.
-Liam, calladito estás más guapo. –Y sonrió falsamente.
-Venga chicos, ya está bien, vámonos ya. –Finalicé entre risas.

Harry odiaba que se metieran con él y más todavía cuando tenía resaca, pero aún así seguía siendo adorable, sobre todo cuando se ponía esos gorritos de lana que le quedaban tan bien. Llegamos a la tienda, busqué a Megan pero no la encontré así que decidí preguntar a otra chica y me dijo que estaba en el descanso, que no tardaría en llegar. Salimos fuera a esperarla, Liam estaba realmente nervioso y ni tan siquiera la conocía.

-Liam ¿puedes estarte quieto ya? Todo me da vueltas y tú no dejas de moverte. –Dijo Harry mientras se abraza a mí.
-Lo siento tío, pero bueno, es sólo que… bueno esa chica tiene que ser realmente especial para regalarme una sudadera con la imagen de Woody, no todo el mundo sabe que me gusta.
-Oh vamos Liam, ¿hablas en serio? TODAS tus fans saben lo mucho que te gusta.
-Hey Megan, Megan! –Dije cuando vi que venía.
-Hola Nicole, hola Harry. –Dijo con una sonrisa.
-Hola Megan, encantado. –Dijo Liam mientras se acercaba a darle dos besos.
-Ho…hola Liam. No te había visto… -Sus mejillas empezaban a ruborizarse.
-Gracias por la sudadera, ha sido todo un detalle, me ha gustado mucho.
-No hay de qué, no tienes que darme las gracias.

El jefe de Megan asomó por la puerta. Hacía 5 minutos que tendría que estar trabajando de nuevo, si no volvía adentro, asumiría las consecuencias. A ambos les cambió completamente la cara, se notaba que había cierta tensión entre ambos y Liam había visto un brillo especial en esos ojos verdes.

-Oye, ¿qué te parece si paso a buscarte esta noche y así nos conocemos un poco más? –Liam rompió el silencio que se había creado.
-Claro, perfecto. –Megan cogió un papel, apuntó su dirección y se lo dio a Liam.
-A las 8 pasaré a recogerte. –Y le sonrió.

Tostadas, mantequilla, mermelada de frambuesa, zumo de piña, fruta. No cabía nada más en la bandeja. La cogió y subió las escaleras, abrió la puerta con cuidado y la apoyó en la mesita. Se metió en la cama y empezó a darle besos por el cuello a su chica.

-Buenos días cariño. –Dijo con una gran sonrisa.
-Buenos días princesa, te he traído el desayuno. –Se giró y cogió la bandeja que anteriormente había dejado apoyada en la mesita.
-Zayn, cuando te lo propones eres muy romántico. –Sonrió y le besó.
-Tú  eres quien me hace ser así.

Ese momento de romanticismo se vio interrumpido por el inoportuno sonido del timbre. Desafortunadamente estaban solos en casa, lo que supuso que uno de los dos tendría que bajar a abrir la puerta. Ashley se ofreció a bajar ella ya que le pareció justo después de que Zayn le hubiera preparado el desayuno y se lo hubiera llevado a la cama. Se puso una camiseta de Zayn que le quedaba de vestido, se recogió el pelo con una pinza que había en la mesita y bajo lo más rápido posible ya que no dejaban de llamar insistentemente.

-YA VA! YA VA! –Gritó. –Que gente más impaciente por favor. – Susurró.
-Vaya, menudo recibimiento, cualquiera diría que me estás esperando. –Dijo con una sonrisa maliciosa mientras se acercaba a ella y la cogía por la cintura acercándola a él.
-No me toques!  –Le empujó para quitárselo de encima. -¿Qué quieres? ¿A qué has venido?
-Me he enterado de que Nicole está aquí. –Dijo con seriedad. –Quiero hablar con ella.
-Pues no, no está aquí. ¿Algo más? –Dijo mientras hacía el intento de cerrar la puerta.
-Ashley, no me mientas –Dijo levantando el tono de voz. –He visto las fotos en miles de periódicos y revistas de ella con Styles saliendo del aeropuerto, sé que no ha vuelto a España.

La cogió por la cintura, rodeándola con sus brazos y empezó a besarla dulcemente por el cuello.
-¿Quién es mi amor? ¿Por qué tardas tanto?
Zayn se asomó y  vio allí a Jairo, si las miradas mataran hubiera terminado con él en ese mismo instante.

-Vete, aquí no eres bien recibido. –Dijo tajante.
-No. He venido a buscar a Nicole, tengo que hablar con ella.
-Aquí no está así que márchate. –Y pegó un portazo cerrándole la puerta en los morros a Jairo.
-Está bien, como quieras. La esperaré aquí. Tendrá que venir a su casa. ¿no? –Dijo alzando la voz.

Volvíamos en el coche, conducía yo ya que Harry todavía tenía un poco de resaca. Liam no paraba de preguntar a dónde podía llevarla a cenar, que ropa ponerse y sobre que hablar con ella. Estaba realmente nervioso.

1 comentario:

  1. holiiss este es mi segundo comentario(que emosion)

    Buenoo me paresio errmoso detalle que liam halla invitado ha salir a miranda(: tambien me encanto el romantisismo de zyan(que por sierto es mi amor platonico)jajaj :D
    buenoo emp-ya quiero ber a donde sera que liam llebe a miranda,tambien quiero saber que pasara con jairo(que por sierto es un pesado)

    Deverdad me encanta quee me dejes con la intriga de algunas cositasss!! buenooo em este es todo mi segundo comentario
    Esperro el proximo capitulo con todas las fuersas de mi alma hahahaha!!(de verdad)
    besoss muak'S

    ResponderEliminar