domingo, 26 de febrero de 2012

One Dream. Capitulo 17

-Echaba de menos esto. –Susurró mientras me acariciaba la cara y me daba un leve beso para despertarme.

La noche anterior había sido larga. Después de subir a la habitación hablaron largo y tendido, tenían mucho que contarse y sobre todo Harry le debía una explicación sobre quien había subido las fotos. Nicole no podía creerse que Jairo llegara a hacer eso, pero después de demostrar su odio hacia Harry, no esperaba otra cosa. Escucharon gemidos provenientes del exterior, empezaron a reírse pero no le dieron más importancia, hasta que finalmente se quedaron dormidos.

-¿Echabas de menos dormir? –Dije mientras me desperezaba.
-Que tonta. Echaba de menos dormir abrazado a ti, besarte, acariciarte. Te echaba de menos a ti. –Y me volvió a besar.

Bajamos a desayunar, para nuestra sorpresa ya estaban todos abajo y habían traído churros con chocolate para desayunar. Corrí a abrazar a Brittany y Harry les contó todo lo sucedido. El teléfono de Liam empezó a sonar, Simon los reclamaba en su casa, no vendrían a comer así que teníamos el día entero para nosotras solas.

-Chicas ¿qué os parece si comemos fuera y así nos ponemos al día? –Dijo Ashley.
-Sí, tienes muchas cosas que contarnos de anoche. –Dije sonriendo.
-¿Anoche? –Dijo Ash confusa.
-Oh, si Zayn sigue! –Bromeé imitándola.

Brittany no pudo evitar reírse ante aquella situación. Fuimos a dar una vuelta por el centro antes de ir a comer y entramos en algunas tiendas aunque sin la intención de comprar nada.  En una de las tiendas un grupo de chicas me reconoció y junto con sus amigas vinieron a hacerse un par de fotos conmigo. La encargada de la tienda vino a llamarles la atención, no se podían hacer fotos dentro de la tienda así que las chicas salieron indignadas de allí. Nosotras también estábamos dispuestas a marcharnos de allí.

-Perdona, Nicole, ¿eres Nicole, verdad? –Dijo la encargada.
-Sí soy yo. ¿Puedo ayudarte en algo? –Le sonreí.
-Verás, todo el mundo sabe que eres la novia de Harry y bueno… si no es mucha molestia… ¿te importaría darle esto a Liam? Por favor. –Dijo entregándome una bolsa que dentro contenía un regalo.
-Claro –dije sonriendo. -¿Tu nombre es?
-Megan, me llamo Megan.
-Pues encantada Megan, me aseguraré de que llegue bien el regalo.

Salimos de allí dispuestas a ir a comer a un McDonald’s pero después de lo que pasó en la tienda preferimos irnos a un restaurante, donde no hubieran miles de adolescentes. Hablamos de mil cosas, especialmente cotilleos, hasta que llegamos al punto de replantearnos que sucedería al final el verano.

-Chicas, yo hablé con Niall, y acordamos hablarlo cuando terminara el verano, lo importante ahora es disfrutar. –Dijo Brittany.
-Si Britt, tienes razón, pero deberíamos ir pensándolo ya, al finalizar el verano la decisión será muy precipitada y ya sabes que a mis padres no le gustan ese tipo de decisiones. Ellos prefieren saberlo con antelación para hacerse a la idea.
-Estoy de acuerdo con Nicole. –Dijo Ashley.
-Entonces, ¿qué proponéis? –Dijo Brittany.
-Bueno, podríamos hablar con nuestros padres e intentar convencerlos de que nos dejen estudiar aquí el próximo año. –Dijo Ashley.
-Habrá que cuidar bien cada detalle, esperemos que nos digan que sí. –Finalicé.

Cuando regresamos a casa los chicos ya habían vuelto y para nuestra sorpresa estaban decorando la casa.

-Te he echado de menos. –Harry me agarró por la cintura y me besó.
-¿Qué es todo esto? –Dijo Ashley.
-Bueno, hemos pensado hacer una fiesta para celebrar que Nicole ha vuelto y que por fin ella y Harry están juntos. –Louis sonrió.
-Por cierto Liam, tengo una cosa para ti. –Dije extendiendo el brazo y dándole la bolsa.
-¿Para mí? –Lo abrió con entusiasmo y una gran sonrisa se dibujó en su rostro. Era una sudadera en la que estaba plasmada una imagen de Woody.
-Muchas gracias Nicole. –Dijo mientras me abrazaba.
-No me des las gracias, dáselas a Megan. –sonreí.
-¿Megan? –Dijo extrañado. -¿Quién es?
-Es la chica de la tienda, me ha pedido por favor si podía dártelo.
-Entonces tendré que agradecérselo a ella. ¿Me acompañarás mañana?
-Claro, no te preocupes. –Sonreí.
-Cuídame a mi chica, que no me entere yo que le pasa algo malo. –Dijo Harry serio, notándose que estaba bromeando.
-Pensé que vendrías con nosotros, me apetecía pasar el día contigo, pero si así lo quieres, lo pasare con Liam. –Dije riéndome.
-No no, está bien, iré con vosotros. –Sonrió y me besó.

El timbre sonó, los invitados empezaron a llegar, la fiesta acababa de comenzar.

2 comentarios:

  1. Holaaa! woooh esta es la primera ves que comento y estoii mui emosionada!
    Me gusta mushoo tu novela en espesial porque salen los shicos de one directions! esoo me encanta tambiien me encanata qe nicol y harry esten juntos! y que las amigas de nicol hallan encontradoo a sus almas gemelas(:

    esperoo el proximo capitulo,sin presionar pero esque deberdad me muero de las ganas por leer la continuacion de este capitulo ha por siiertoo como es posible que jairo haya podido haser esoo...la verdad me paresio que no penso en nicol que solo penso en el pero volviiendo al tema de tu blog.mee encanta todo! como esta diseñado y en espesial la imagen que esta de fondo me paresio PERFECTA(:

    Buenoo the quiero desir que me gusta musho MUSHO como escribess buenoo mas bien como te expresas! eso es de admirarsee!! bueno ahora si ya es todo besos muak'S -espero el proximo-

    ResponderEliminar