jueves, 15 de marzo de 2012

One Dream. Capitulo 19

Niall y Brittany habían salido de buena mañana de casa. A Niall le apetecía hacer un poco de deporte y sabía lo mucho que a su chica le gustaban los caballos así que decidió darle una sorpresa. Cuando subieron al coche este le puso una venda en los ojos y le dio un cálido beso.
-¿A dónde vamos?
-A un sitio del que estoy seguro que te encantará.
-¿Y es preciso que me pongas una venda en los ojos?
-Si no llevaras la venda no sería una sorpresa.
-Me ponen nerviosa la sorpresas, preferiría saberlo.
-¿Confías en mi?
-Sí.
-Entonces sólo déjate llevar.
No tardaron demasiado en llegar al sitio. Niall hizo esperar a Brittany dentro del coche y salió en busca de los dueños de aquel lugar. Le prestaron todo lo necesario y les dejaron una pista solo para ellos dos. Volvió al coche y sacó a Brittany de allí dentro cuidadosamente ya que ella todavía llevaba la venda puesta. –Vaya, este sitio no huele demasiado bien –dijo ella, mientras Niall tan solo se limitó a reir.
Aunque Brittany adoraba a los caballos, nunca había montado uno así que estuvieron toda la mañana enseñándole a montar y luego les dejaron tiempo libre para que se fueran a pasear. Llegaron hasta un lago precioso y decidieron parar allí un rato a descansar en el césped.
-Niall, gracias  cariño, gracias por todo lo que haces por mí.
-No me des las gracias, me encanta hacer feliz a la persona que amo.
-Cariño yo…sé que hablamos que hasta que no pasara el verano lo dejaríamos estar, pero he estado hablando con las chicas y quieren empezar a mirar cosas para poder quedarnos aquí.
-Vaya…veo que son más cabezotas que tú…
-Sí…pero ya sabes que a los padres de Nicole no les va a hacer gracia que les digamos las cosas a última hora…y eso supondría que no se quedara aquí y separarla de Harry…
-¿Sabes qué? Vámonos. –Se levantó y le tendió la mano a su chica. –Vamos a la universidad, tenemos muchas cosas que mirar.
Ella lo miró interrogante y cuando él sonrió le devolvió la sonrisa. Ambos volvieron a su subirse a sus respectivos caballos y volvieron para recoger sus cosas.
Por otra parte, Liam, Nicole y Harry llegaron a casa. En cuanto aparcaron Liam bajó corriendo y se metió en casa lo más rápido posible, tenía muchas cosas que preparar y ni si quiera se percató de la presencia de Jairo. Nicole y Harry se acercaban a la puerta, abrazados, entre risas pero al ver a Jairo allí Harry se interpuso.
-¿Qué haces aquí? Vete.
-Quiero hablar con Nicole, apártate.
-Jairo, yo no tengo nada que hablar contigo.
-Ya la has oído, márchate.
-Por favor Nicole…solo quiero explicarme.
-Está bien, Hazza cariño, ¿nos dejas solos porfavor?
Harry miró a Nicole muy confundido, se separó de ella y entró en casa pegando un portazo. Louis que estaba con Ashley y Zayn en la cocina vió como Harry subía lo más rápido posible a la habitación, se escuchó un portazo y luego un fuerte golpe. Los tres se miraron extrañados y Louis decidió subir a ver qué pasaba.
-¿Hazza? ¿Harry puedo pasar?
Llamaba insistentemente a la puerta pero no obtenía respuesta. Entró y se lo encontró tirado en la cama, llorando, y con la mano sangrando. Se sentó en la cama a su lado y Harry se abalanzó sobre él, necesitaba uno de los abrazos de su Boo Bear.
-¿Por qué Louis, por qué todo me tiene que pasar a mí? –Consiguió decir.
-¿Qué ha pasado pequeño? Cuéntame
-Nicole, doy la cara por ella y después de todo lo que Jairo ha hecho me dice que los deje hablar, solos.
Sus lágrimas inundaban su rostro, Louis se limitó a abrazarlo, se sentía protegido con Lou, el cual recordó que advirtió a Nicole que no le hiciera daño a Harry.

3 comentarios:

  1. .............O.o............
    capitulo algo... extrraño en lo primeroo
    F E L I Z I D A D :DD en lo segundo

    T R I S T E S A && L A G R I M A S... DD:

    valla sii qee sabess mensclar emosiones! :DD peroo despuess de esoo estubo lindo el capitulo en espesial niall...(me buelve loka) hahahah buenoo mmm... creoo qe es todoo mee muero xpor leerl el siguiente capitulo por sierto aun tengo la duda de liam ¿cual sera esaa gran sorpresa para miranda? porfa porfa sube pronto el proximo capitulo-buenoo pero no te sientas presionada-ess solo que me muero de curiosidad :DD

    BESOTESS MUAK'S

    ResponderEliminar
  2. Me mareo es Megan o Miranda?

    ResponderEliminar
  3. Hayyy Hazza se pone celoso en un AMOR!!!!!1

    ResponderEliminar