viernes, 3 de febrero de 2012

One Dream. Capitulo 13

-Oye, ¿en serio que estás bien? Si quieres puedo quedarme aquí contigo, que no me importa.
-Déjalo Britt, has quedado con Niall, vete y disfruta con él, yo estaré bien.

Brittany había llegado de buena mañana al hotel y se había pasado el día entero conmigo haciéndome compañía. La noche anterior había intentado hablar con Harry, pero no consiguió nada, ni el mismo Louis pudo hacer que abriera la puerta de su habitación.
Niall había llamado a Britt diciéndole que se pusiera guapa, que le tenía una sorpresa preparada para por la noche. Cuando Brittany fue a ducharse me llegó un whatsapp: “hey pequeña, le tengo una sorpresa preparada a Britt esta noche en casa, ven, aunque sea por ella. xx Niall”. No quería, no quería ir allí, quería estar lo más lejos posible de ellos, lo más lejos posible de él. –No, no iré, Britt es mi amiga, me entenderá. –Pensé. –O quizás no me lo perdone, vinimos aquí por su cumpleaños y yo no estaré para verlo.

-Está bien, iré pero que conste que lo hago por Brittany. –Contesté.

Llamé a Jairo. Sabía de sobra que los chicos no le caían demasiado bien, pero necesitaba compañía en esa fiesta, no quería sentirme sola.

-Si no quieres ni verlos no entiendo por qué estamos yendo a la fiesta.
-Es el cumpleaños de mi mejor amiga, no hay ningún otro motivo.
-Ya, o tal vez quieras ver a Styles aunque no entiendo porque después de todo lo que ha hecho.
-Jairo, déjalo ya, no voy a ver a nadie, voy por mi amiga, basta! –Aunque por dentro de mí pensaba en él, pensaba en porqué se comportaba así y en que tendría que arreglar las cosas como fuera.

Llegamos a la fiesta. Brittany todavía no había venido pero Ashley ya estaba allí con Zayn.

-Nicole, pensaba que no te volvería a ver. –Sonrió y me dio dos besos.
-Liam –Dije sonriendo. –Yo tampoco, no tenía pensado venir. – A pesar de que no había hablado mucho con Liam, me caía bien, era muy simpático conmigo.
-Disfruta de la fiesta guapa! Y tu… -Dijo mirando a Jairo. –No la líes por favor.

La espera mientras llegaban Niall y Brittany se hizo eterna. Harry y Louis desde la otra punta del salón me miraban con desprecio aunque yo seguía sin entender el por qué.
Cuando estaban a punto de llegar nos escondimos y todos y apagamos las luces.

-SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Gritamos todos al unísono.
-Chicos, menuda sorpresa! Yo…de verdad…no sé qué decir. –Empezó a llorar.

Fuimos pasando uno a uno a felicitarla. Estaba contentísima por todo, por todas las felicitaciones. Incluso había gente que se acercaba a felicitarla y ella ni tan si quiera los conocía.

-¿Te ha gustado la sorpresa que te he preparado? –Le susurró Niall.
-No me ha gustado, me ha encantado. –Sonrió y le dio dulce beso.
-Pues esto acaba de empezar, todavía tengo más cosas. –Dijo con los labios todavía rozando los de ella y la volvió a besar.

Durante el resto de la noche bebí, bebí demasiado diría yo. La gente no dejaba de preguntarme si Harry y yo estábamos juntos. Me negaba rotundamente pero no se lo creían y seguían insistiendo. Para demostrarles que era cierto volví a liarme con Jairo, sí, era mono y con los efectos del alcohol no me importaba demasiado que tuviera novia aunque a él tampoco parecía importarle.
Vi que Harry me miró con más desprecio que nunca y salió al jardín. Decidí ir tras él, era el momento de que me explicara el por qué, el por qué de todo ese comportamiento.

-Harry, tengo que hablar contigo.
-Yo contigo no tengo nada que hablar. –Dijo cabreado.
-Me da igual que no quieras hablar conmigo, pero al menos me vas a escuchar. –Me armé de valor y empecé a hablar. –No sé a qué se debe tu comportamiento conmigo. Me dijiste que no hiciera públicas esas fotos y al día siguiente el primero en publicarlas eres tú y por alguna extraña razón te comportas de manera diferente conmigo, como si yo hubiera hecho algo malo. Hazza, yo te quiero y quiero que esto se solucione pero si me evitas todo el tiempo no llegaremos a ninguna parte. –concluí.
-¿Me quieres? ¿Acabas de decir que me quieres? Bonita forma de demostrarlo liándote con el primero que pasa. –Dijo con los ojos llorosos.
-No ha sido con el primero que ha pasado, ha sido con Jairo, que es mi amigo y han sido cuatro besos de nada porque la gente no dejaba de preguntarme si estamos juntos. –Mis ojos empezaban a humedecerse también poco a poco.
-Te quiero ¿sabes? Y sería incapaz de irme con otra y menos estando tú delante.
-Entonces ¿Por qué Harry? Explícamelo por favor…
-Rompiste la promesa Nicole, no me ha dolido que la gente vea esas fotos, no me duele que la gente vea que te quiero, no, lo que me duele es que hayas roto la promesa.
-Harry yo no he roto ninguna promesa, te prometí que no publicaría esas fotos y así lo hice yo no las he publicado.
-¿Sabes? No te creo, rompes la promesa, te vas con Jairo… lo siento, pero no puedo, quiero creerte pero soy incapaz.

Harry volvió dentro, sus palabras hirieron mis sentimientos. Necesitaba irme de allí. Si antes no entendía nada, ahora menos. ¿Romper mi promesa? Si de algo estaba segura era de que yo no había subido esas fotos. Entré dentro, busqué a Jairo y le dije si nos podíamos ir de allí. Me prometí a mi misma que no volvería a esa casa, no volvería a verlos más. Jairo era el único que me entendía en esos momentos.

-Nicole, ¿te llevo al hotel? –Preguntó.
-No, prefiero quedarme esta noche en casa de tu tío, si no es molestia, claro.
-No, claro que no. –Sonrió. –Puedes quedarte siempre que quieras.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu novela,
    algo me dice que fue Jairo

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Jairo me cae como el culo, fijo que lo hizo aposta para separar a Nicole de Harry, pobre Hazza

    ResponderEliminar
  3. por favor mira esta novela que es para una amiga y si nadie comenta no se empezara y es muy chula en serio.
    Mersi a todas!:)
    http://dreamispossible1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar