lunes, 6 de febrero de 2012

One Dream. Capitulo 14

La fiesta y las sorpresas continuaban dentro de casa. Se apagaron las luces y por la puerta del salón entró un chico con una guitarra acústica, se sentó en un taburete delante de todos, se encendió una luz y empezaron a sonar los primeros acordes.

-Niall, ¿Ed Sheeran? ¿Me has traido a Ed Sheeran? –susurró sorprendida.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-Preguntó.
-¿Cómo no me va a gustar? Me encanta. Gracias cariño, gracias por todo, no me lo merezco. –Dijo mientras se deslizaba una lágrima por su rostro.
-Te mereces esto y más. –Le dio un beso. –Es tu cumpleaños, todo lo que pueda hacer por ti es poco.

Iba a ser una noche muy larga. Niall cogió una copa de champagne e hizo que todos le prestaran atención.

-Quería proponer un brindis, por la persona más bonita que jamás haya podido conocer. Brittany, gracias por cruzarte en mi camino cariño. –La miró fijamente y le dio un beso.
-Yo también quería proponer un brindis. –Dijo Zayn. –Por Ashley, por hacer que olvide todo y cuanto me rodea cuando estoy con ella. Quiero compartir el resto de mis días contigo. ¿Quieres tu compartir los tuyos conmigo? –Dijo mirándola fijamente.
-Zayn, ¿me estás pidiendo que sea tu novia? –Preguntó ilusionada. –Claro, claro que quiero. –Y se fundieron en un beso.

Jairo y yo llegamos a casa de su tio. Estaba mal y necesitaba hablar así que le pedí a Jairo si podía quedarme en su habitación charlando con él. Hablamos de varias cosas, Jairo me hacía reir y eso a mí me gustaba. Estábamos muy a gusto juntos, poco a poco se iba acercando a mí hasta que finalmente me besó. Reaccioné y me aparté lo más rápido posible.

-Yo…lo siento pero no puedo. –Dije.
-¿No puedes? Nicole, nos hemos liado dos veces así que no me vengas con la escusa de que no puedes. –
Dijo confundido.
-No Jairo, no puedo y no quiero. Además tienes novia.
-Yo…ya no estoy con Alexia. Nicole, no me puedes hacer esto, la dejé por ti. Pensaba que tú y yo podríamos llegar a estar juntos. –Dijo cabizbajo.
-Jairo, lo siento, pero yo estoy enamorada de Harry y eso no va a cambiar…
-Styles….siempre él. No sé que le ves después de todo lo que ha hecho y después de llamarte mentirosa. Yo nunca pondría en duda tus palabras.
-Jairo déjalo ya ¿vale? Ya he tenido suficiente por hoy, no quiero discutir más.

Le di un beso en la mejilla y me fui a la habitación de invitados. No podía dormir, demasiadas cosas en la cabeza. Harry dudaba de mí, Jairo había dejado a su novia por mí, dentro de nada volvía a España y no sabía cómo hacer para solucionarlo todo.
A la mañana siguiente me desperté la primera, me fui al hotel, andado, necesitaba despejarme. Durante los días que faltaban para volver a España me aseguré de no volver a ver más a los chicos y no volver a ver a Jairo. Ashley y Brittany intentaban convencerme para irme con ellas pero todos los intentos eran en vano. Ellas dos se quedarían el verano entero en casa de los chicos así que la única que volvería a España sería yo.

-Jairo, te llamaba solo para decirte que mañana cojo un vuelo a España, sé que he estado evitándote estos últimos días pero quiero despedirme de ti.
-Nicole, no te vayas por favor… sé que no hice bien pero Ashley y Brittany van a quedarse aquí todo el verano, quédate tú también por favor…
-No Jairo, lo siento, mañana por la mañana pasaré a despedirme de ti. Un beso. –Colgué.

Me metí en la cama, era mi última noche en Londres. Al día siguiente me levanté pronto para ir a despedirme de Jairo. Volvería al hotel a por el equipaje, comería en el aeropuerto y por la tarde cogería el vuelo. En el aeropuerto mucha gente me reconoció, me seguían preguntando si Hazza y yo estábamos juntos  y eso sólo me provocaba más y más dolor. Quedaban escasos minutos para embarcar.

-Adiós Londres, te echaré de menos. –Finalizé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario