viernes, 24 de febrero de 2012

One Dream. Capitulo 16

-Sí mamá….sí…estaré bien no te preocupes. Sí…Ashley y Brittany están conmigo…Sí ya te avisaré cuando vuelva.  Te quiero –Colgué.

Estábamos saliendo del aeropuerto íbamos agarrados de la cintura, todavía con lágrimas en los ojos. Fuera había fans y algunos medios de comunicación que al vernos salir se apresuraron hacia nosotros.

-¿Es cierto que estáis juntos? Hay muchos rumores pero nada confirmado todavía. –Preguntaron.
-Noso…
-Sí, estamos juntos. –Interrumpió Harry. -¿Nos dejáis irnos? Tenemos prisa.

No podría creerme lo que acababa de hacer, había dicho que sí y a los medios de comunicación. Eso causaría todavía más revuelo del que había.

-Hazza ¿por qué lo has hecho?
-Porque te quiero.
-Ya Hazza pero tú dijiste…
-Sí, sé lo que dije, pero no quería que se supiera nada porque quería estar seguro de estar con la persona adecuada antes de meter la pata como otras muchas veces.
-Y…
-Y ahora ya sé que la persona adecuada eres tú, por eso lo he confirmado.
-Harry…
-Dime
-Te quiero. –Una lágrima recorría mi rostro.
-Yo también te quiero Nicole.

Llegamos a casa, Ashley y Zayn estaban en el sillón viendo una película. Fui por detrás y tapé los ojos a Ashley. Cuando se dio la vuelta y me vio gritó de tal manera que hizo que Louis y Liam que estaban arriba bajaran.

-Tío, te lo dije, lo has conseguido. –Dijo Liam.
-Gracias, gracias muchísimas gracias, no sé qué haría sin vosotros. –Harry los abrazó a los dos.
-Chicos ya sé que os alegráis de que Nicole esté de vuelta, pero tengo que llevármela a la habitación, tenemos que hablar de muchas cosas. –Dijo mientras me cogía de la cintura.

Estaban en el cine, entraron cuando ya estaban todas las luces apagadas, así pasarían desapercibido. Se sentaron en la última fila y empezó la película. Niall había escogido una de miedo, sabía que a Brittany le asustaban demasiado y eso le gustaba porque supondría tener a su chica más y más cerca.

-Niall, Niall cariño.
-Dime mi amor. –Dijo sin dejar de mirar al frente.
-Avísame cuando haya pasado esa escena, por favor. –Dijo Britt con los ojos tapados.
-Ya ha pasado, ya puedes mirar.
-AAAAAAAAAAAAAAAH! Niall te odioooo! –Dijo volviéndose a tapar la cara.
-¿Estás segura? Un pajarito me ha dicho todo lo contrario. –Dijo mientras se reía, volviéndose hacia su chica.
-Sí, estoy segura –Lo miró desafiante.
-Entonces, mírame a los ojos y dime que no me quieres. –Se acercó a ella, nariz con nariz, mirándola fijamente. -¿Te pongo nerviosa?
-oh, vamos Horan, cállate y bésame. –Dijo con la respiración entrecortada.

Niall juntó sus labios con los de ella, sonrió y cuando Brittany estaba a punto de besarle, él se separó, se posicionó en su lugar, miró hacia la pantalla y le dijo a su chica –Tendrás que esperar, la película todavía no ha terminado. –Y volvió a sonreír triunfante.

-No me lo puedo creer, no me creo que Nicole esté aquí, no sé que habrá hecho Styles para convencerla.

Ashley y Zayn se habían quedado abajo, tirados en el sillón, abrazados viendo la televisión.

-Digamos que Jairo ha tenido que ver en todo esto. –Dijo mientras le daba un beso a su chica.
-¿Jairo? Imposible, no aguantaba verlos juntos, no creo que haya ayudado a que vuelvan. –Dijo confusa, y le devolvió el beso.
-Hazme caso, es una larga historia, que te lo cuente Hazza mañana que es quien mejor sabe que ha pasado. –Volvió a besar a su chica.

Siguieron besándose, cada vez con más intensidad, besos más apasionados. Iba subiendo la temperatura, cada vez hacía más calor allí dentro. Fueron quitándose la ropa poco a poco hasta quedarse en ropa interior.

-Zayn Zayn Zayn para! –Dijo apartándolo de ella.
-¿Qué pasa? –Dijo él mientras seguía besándola por el cuello.
-Zayn para! Estamos en el salón, como baje alguien nos verán.
-Tienes razón. –Dijo sin parar de besarla.

Zayn se levantó y cogió a su chica en brazos, subió las escaleras y se dirigieron a su habitación. La tumbó cuidadosamente sobre la cama y se posicionó sobre ella, sin dejar de besarla ni un solo instante. Las respiraciones de ambos eran cada vez más agitadas –Te quiero.- Dijo Zayn, y ambos se fundieron en uno, dejándose llevar por el placer, disfrutando al máximo. Iba a ser una noche difícil de olvidar.





Primero de todo, lo siento por no subir capitulos pero es que he estado con los examenes finales y no he tenido tiempo de escribir! Espero que os guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario