sábado, 28 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 10

Me desperté, no sabía dónde estaba, que estaba haciendo en esa habitación ni cómo había llegado hasta allí. Empecé a recordar la noche que había pasado con Harry en el jardín y supuse que me habría llevado hasta su habitación al quedarme dormida.
Bajé a la cocina, allí estaba él, tan perfecto como siempre preparando el desayuno.

-Buenos días! ¿Dónde está la gente? Esto está demasiado silencioso –Dije con una sonrisa en la boca.
-Buenos días. Niall y Liam están durmiendo, Brittany en la habitación de invitados y Louis dándose una ducha. –Dijo serio.
-Harry, ¿Por qué estás tan serio?
-Jairo. –Dijo tajante.
-¿Jairo? No sé de qué me estás hablando. –Dije confusa.
-Anoche te envió un whatsapp diciéndote que esperaba que cumplieras tu promesa. ¿Ya te suena, o todavía no sabes de qué estoy hablando? –Dijo  con tono borde.

Nicole cogió su móvil y vio el whatsapp de Jairo, suspiró y le contestó: Está bien,  en un rato iré a casa de tu tío. xx

-La promesa que le hice a Jairo fue en el avión, mientras veníamos a Londres. Le prometí que quedaría con él siempre que quisiera porque no conocía a nadie aquí.

No obtuve respuesta, Harry seguía de pie, mirando a la nada. Me acerqué a él y le susurré.

-Hazza, te quiero y eso no va a cambiar por mucho que ahora me vaya con Jairo,tan solo es un amigo, y si no hubiera sido gracias a él, jamás te hubiera conocido.

Seguía sin obtener respuesta así que cogí mis cosas, estaba dispuesta a marcharme de allí, dolida por la actitud de Harry.

-Espera –Dijo. –Avisaré a Louis para que te lleve. –Se dirigió a mí y me dio un beso. –Te quiero Nicole.
Louis me llevó a casa de Simon, le caía bien pero no terminaba de aceptar que Harry me prestara más atención a mí que a él.

-¿Lo quieres? –Preguntó.
-Claro que lo quiero. –Dije. –Louis , ¿Por qué me odias? –Pregunté confusa.
-No te odio, es solo que no quiero que le hagan daño a mi pequeño Hazza.
-No voy a hacerle daño.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.

Ambos sonreímos. Llegamos a nuestro destino, me despedí de Lou y entré en casa de Jairo. Estuvimos toda la mañana en la piscina, tomando el sol y contándonos cosas. Me llegó un whatsapp de Ashley: “Nicole, te necesito esta tarde en el hotel, a eso de las 6.00, tengo que contarte cosas. xx”

-Oye, ¿Puedes llevarme a las 6.00 al hotel? He quedado con Ashley.
-Claro, te llevaré a la hora que quieras. –Me sonrió.

Se hizo tarde, Jairo me dijo que podía ir a la habitación de invitados a ducharme y a vestirme. Así hice, cuando bajé él ya estaba esperándome.

-Tu blackberry no ha dejado de sonar en todo el rato, he estado a punto de tirarla a la piscina. –Me dijo.
-Venga, no será para tanto. –Le sonreí.

Cogí la bb, para mi sorpresa eran menciones en twitter, había cientos de ellas, qué digo cientos, miles. No entendía nada, en todas las menciones hablaban de lo mismo. Me insultaban, se metían conmigo, otras me defendían, me adoraban. Seguía sin entender nada hasta que la encontré, encontré una de las fotos que Harry y yo nos habíamos hecho ayer. Ahora estaba más confundida que nunca, no entendía por qué Harry me había hecho prometerle que no le enseñaría las fotos a nadie y él había sido el primero en hacerlo, públicamente.

-Nicole, ¿estás bien? –Preguntó Jairo preocupado.
-¿eh? Sí, sí, estoy bien. ¿Nos vamos ya?

Asintió con la cabeza y nos fuimos camino al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario