lunes, 9 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 2

Holaaa! Bueno, antes que nada, es mi primer fic, así que no espereis gran cosa! jaja y si queréis que os avise cada vez que suba capitulo, decidmelo! :)


Al llegar a clase…


-Hiyaaaaaaaa chicaaas!

-Hey Britt, cuéntanos, cuéntanos, cuentanoooooooooooos!- dijo Ash entusiasmada.

-Veréis, como ya sabéis, estamos terminando el curso, y como bien sabéis, la primera semana de julio es mi 18 cumpleaños y, a que no sabéis que me han regalado mis padres? UN VIAJE A LONDRES PARA COMPARTIRLO CON MIS MEJORES AMIGAS!!!!!! – Concluyó

-Oh, genial!- dije con cierto tono irónico.

-Y a esta que le pasa? No te alegras o que?

-No es que no se alegre, es que piensa que sus padres no la van a dejar-dijo Ashley.

-No es que piense que no me van a dejar, es que lo sé de sobra.


Sonó el timbre y cada una nos fuimos a nuestras respectivas clases. En mi clase, como en todas, supongo, estaba Alexia, la típica chica tonta que tiene a más de medio instituto babeando detrás de ella y un novio más que perfecto. Al salir de clase me despedí de Ash y de Britt y me dirigí a casa andando, ya que mi padre no vendría a recogerme hoy.


-Hey empollona!-dijo una voz masculina, que venía por detrás.

-Hey, hola Jairo, que haces aquí? Podrían vernos, que digo podrían, si tu novia nos ve me pondrá una cruz de por vida! Y no soy una empollona-dije alterada. Sí, ese era el novio de Alexia.

-Wooo, para un poco chica! Te preocupa que puedan vernos? A mi no, me gusta vivir al límite, oh y no te preocupes, este es el camino de mi casa, vivo cerca de aquí.


Llegué a casa, me despedí de Jairo y me contestó con un: Adiós empollona, mañana nos vemos, un beso! Sí, tenía algo que me gustaba, pero no tenía la cabeza como para pensar en él, si su novia se llega a enterar de que me gusta aunque sea un poco, me hará la vida imposible!


-Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaa! No tengo hambre, me subo a mi habitación!

-Espera cariño, ven un momento a la cocina, tengo que comentarte algo-dijo mi madre.

-Dime mamá.

-Verás, me han llamado los padres de Brittany esta mañana para comentarme lo de su cumpleaños y…

-Sí mamá, ya lo sé, no iré, esta claro que no me vais a dejar, no te preocupes…


Me subí a mi habitación, deprimida, mis mejores amigas iban a pasar dos semanas enteras en Londres, y yo estaría aquí, aburrida, como siempre, sin poder salir de esta ciudad. Encendí el ordenador y entré a twitter, en esos momentos era lo único que me aliviaba.


-Oh, vaya, Louis Tomlinson acaba de subir una foto.


La foto era de los chicos, con un CD en la mano, y un cartel que ponía que harían una firma el 4 de Julio en un centro comercial de Londres. Perfecto, lo que me faltaba para terminar de deprimirme. Cerré el portátil y me tumbé en la cama a escuchar música, así estuve gran parte del día.


Al día siguiente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario