miércoles, 11 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 3

-Cariño, tenemos que hablar…

-Déjalo mamá, en serio… no te preocupes.


Estuve así durante gran parte de la semana, esquivaba a mis padres en casa siempre que podía, comía más tarde, cenaba más pronto, en el instituto intentaba aparentar que estaba feliz por mis amigas, que el sábado por la mañana cogería el vuelo a Londres.

Viernes,  vuelta a casa.

PIIIIIIIIIII

-Que sepas que no te vamos a echar de menos, esperamos que te guste el regalo, esta tarde nos pasamos por tu casa. xx Ash y Britt.

-Oh, que simpáticas, no me van a echar de menos y encima me hacen un regalo.- susurré irónicamente.
Subí a mi habitación y encima de la cama me encontré un sobre, lo abrí con curiosidad y…

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

-Cielo, pero que son esos gritos????- mis padres subieron lo más rápido posible hasta mi habitación.

-GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAS! Os quiero muchísimo!!!!! – me abalancé sobre ellos y los llené a besos.

-Sabíamos que te gustaría.


Sí, dentro del sobre estaba mi billete a Londres, donde pasaría las próximas semanas con mis mejores amigas.


-Pero, porque lo habéis hecho? Quiero decir, pensaba que no me ibais a dejar, además, podríais habérmelo dicho antes.- dije emocionada.

-Perdona? Cariño, llevamos toda la semana intentando decírtelo, pero nos has estado evitando todo el tiempo.

-Cierto, siento mi comportamiento de esta semana….no era mi intención pero…

-Nada, no te preocupes, anda, baja a comer con nosotros que esta tarde tienes que prepararte las cosas.

-Sí, enseguida bajo.


Cogí la BB y le envié un mensaje a Ashley.


-Okay bitches, esta tarde nos vemos, tendréis que ayudarme para ver que me pongo en la maleta! xx


Las horas pasaron volando y cuando quise darme cuenta Brittany y Ashley ya estaban en mi casa.


-Chicas, no sé que ponerme en la maleta, ayudadme!

-Veamos, ropa de verano, algo de abrigo por si acaso, vestidos de fiesta…


Britt había abierto mi armario y se había puesto a sacar la ropa y a tirarla encima de la cama mientras Ash y yo la plegábamos y la poníamos en la maleta. Finalmente nos tuvimos que sentar las tres encima de la maleta para poder cerrarla.


-Mamá, papá, me voy! Os voy a echar muchísimo de menos!

-Pero Nicole, hija, donde vas con esa maleta tan grande? Ni que te fueras a vivir allí.
.Mamá, ya me conoces, soy muy previsora, no quiero que me falte de nada mientras estemos allí.


Les di dos besos y me despedí de ellos, esa noche dormiríamos en casa de Brittany, ya que sus padres nos llevarían al aeropuerto a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario