jueves, 19 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 8

-Ya estamos fuera, ya no nos oye nadie, habla.
-¿Puedo saber por qué te comportas así conmigo?-dijo Zayn sin enteder nada.
-Así, ¿cómo? –sabía perfectamente a  que se refería.
-Eres muy borde conmigo y no dejas de mirarme con desprecio.
-¿y cuál es el problema?
-¿El problema? Ninguno, solo que creo que te gusto.
-Malik, ¿gustarme tú? Venga por favor, no me hagas reír.
-Entonces no entiendo el motivo de tu comportamiento, a mí cuando me gusta alguien y acabo de conocerlo suelo ser un poco borde, aunque no lo hago queriendo.
-Ahora lo entiendo todo….ahora entiendo tu comportamiento con Ashley…-dije susurrando.
-¿Ashley? ¿Has dicho Ashley? ¿La conoces?-preguntó curioso.
-Claro que la conozco, es una de mis mejores amigas, y hubiera venido a cenar aquí si no fuera por ti, porque no quiere verte, porque después de lo que le dijiste está destrozada.
-Yo…vaya…lo siento. No quería, intenté arreglarlo, pero no tuve oportunidad…-dijo arrepentido.
-No es a mí a quien tienes que convencer .
-Tienes razón.-dijo pensativo.-Nicole, dime donde puedo encontrarla por favor, necesito arreglar las cosas.
-¿Piensas que voy a darte la dirección del hotel?
-Por favor… ¿Vas a dejar que Ashley siga mal por mi culpa?-dijo con tristeza.

Le di la dirección a Zayn a pesar de no querer hacerlo, sabía que cuando se presentara allí, delante de Ashley, ella se enfadaría mucho, y peor aún, se enfadaría con Britt y conmigo. Zayn dio un portazo, no se despidió de nadie, se fue corriendo al hotel. Yo me quedé allí en el jardín, pensando, no sabía muy bien en qué. Decidí sentarme en el borde de la piscina, había luna llena, se estaba realmente tranquilo en ese sitio. Alguien carraspeó, me giré y allí estaba él, apoyado en el marco de la puerta, mirándome fijamente.

-Puedes acercarte Harry, no muerdo.-le dije.
Se acercó y se sentó a mi lado, se quedó embobado mirando la luna, pensativo.
-¿Qué te traes entre manos con Zayn?-preguntó.
-¿Yo? Nada, ¿por qué?-dije con curiosidad.
-No sé, primero Jairo, ahora Zayn, parece que no se puede estar a solas contigo nunca.-dijo triste.
-Vaya, no sabía que querías estar a solas conmigo.-dije cortada.
-El otro día estábamos demasiado bien juntos, hasta que nos fastidiaron el momento, ¿de verdad piensas que no quiero estar a solas contigo?

Me quedé en silencio, no sabía que decir, ¿era real ese momento, o justo en el momento más bonito volvería a despertar? Me giré, miré a Harry, cada vez se acercaba más y más, podía notar su respiración cerca de la mía.

-Mira la luna, mira a tu alrededor, mira todo esto, es precioso, como tú, déjame terminar lo que empecé.
Harry me miraba intermitentemente de los ojos a la boca, esperando respuesta, cerré los ojos y me dejé llevar, fue un beso dulce, apasionado, con sentimiento.
-Harry, pellízcame, dime que esto no es otro de mis sueños, dime que esto es real.

Empezamos a reírnos los dos a carcajadas, no podía creer que yo le hubiera dicho eso, yo tampoco creía que eso fuera real.

-¿Hacemos una cosa?-preguntó.
-Lo que tu quieras.-dije con una sonrisa de tonta de oreja a oreja.
-¿Lo que yo quiera, en serio?-dijó en cierto tono picarón.
-Styles!-lo miré con desaprobación.
-Vale vale, lo siento- dijo mientras se reía. Quiero que recordemos este momento.

Sacó su iphone y nos hicimos una foto, los dos juntos, con la piscina y la luna llena de fondo, era preciosa.

-¿Me la pasas a mi móvil? Yo también quiero tener un recuerdo de este momento.
-Solo si me prometes una cosa, no hagas nada con ella de lo que luego te puedas arrepentir, por favor, ya sabes cómo es la prensa con todo eso, y cómo se pondrían las fans.
-Te lo prometo.

Me sonrió y me volvió a besar, ahora sí que estaba segura de que todo eso era real. Mientras tanto en el hotel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario