domingo, 29 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 11

Niall había llevado a Brittany a dar un paseo por Londres, se lo pasaban muy bien juntos, se gustaban, pero ninguno de los dos se atrevía a dar ese paso y ambos actuaban como amigos, como muy buenos amigos. Decidieron hacer un picknick a las afueras de Londres, donde nadie pudiera molestarlos, así podrían hablar tranquilamente y evitarían a los paparazzi.

-Eres preciosa. –Dijo mirándola fijamente.
-Niall, no me digas esas cosas que me ruborizo.
-Es la verdad, eres preciosa. –Insistió.
-Y tú eres perfecto.
-¿Yo? No digas tonterías Britt, no le gusto a nadie. –Dijo cabizbajo.

Se posicionó al lado de él y le acarició la mano.

-Niall, mírame. –Él obedeció. –A mi me gustas, y mucho.

Ambos se quedaron mirándose fijamente, él se acercaba poco a poco a ella hasta que finalmente se besaron. Era un beso dulce, tierno, lleno de mágia, lo habían estado esperando mucho tiempo.

-Brittany, te quiero. –Dijo mientras la abrazaba fuertemente.
-Yo también te quiero, Niall.
-¿Dónde has estado durante todo este tiempo? No entiendo como no has podido cruzarte antes en mi camino.

Esas palabras, esas palabras le hicieron recordar a Brittany.  Todo este tiempo había estado en España, ella vivía allí con su familia, sus amigos, toda su vida estaba allí y tan solo había venido a Londres para celebrar sus cumpleaños con sus dos mejores amigas,  tan solo había venido para quedarse durante una semana. Las lagrimas inundaron su rostro.

-Hey pequeña, ¿Qué te pasa? –Dijo secándole las lagrimas.
-Niall, ¿Qué va a pasar con nosotros? –Preguntó.
-¿Lloras por eso? –Sonrió. –Bueno, hace solo 3 días que nos conocemos, pero yo había pensado, si tú quieres, claro, que podríamos estar juntos.
-Niall no puedo, no puedo aceptar. –Sus lagrimas aumentaban más y más.
-Yo pensé que tú…  -Dijo cabizbajo.
-No Niall, no lo entiendes. Yo quiero estar contigo, es más, muero por estar contigo, pero en cuatro días vuelvo a España. Vivo allí, solo he venido una semana para celebrar mi cumpleaños que es dentro de dos días y luego, luego volveremos a España y parecerá como que nada de esto a sucedido.

Por más que Niall intentaba secarle las lágrimas, le era imposible. Esas cosas le afectaban a Brittany, pero le afectaba más todavía el hecho de tener que despedirse, el hecho de tener que olvidarlo todo cuando regresara.

-Britt, no tienes porque volver a España –Dijo mientras depositaba su mano en la barbilla y la obligaba a mirarle a los ojos.
-Mis padres solo nos han pagado una semana de hotel y no tengo el dinero suficiente como para quedarme aquí.
-No tienes por qué quedarte en un hotel, y tampoco tienes por qué preocuparte por el dinero. Te quedarás en mi casa todo el verano, no será necesario nada más.
-¿Y luego que pasará?
-Luego ya lo veremos, pero por favor, déjame intentarlo, dame una oportunidad.

Brittany asintió con la cabeza y ambos se fundieron en un beso, cargado de sentimientos. Lo quería, lo quería como a nadie y él también. Tenía tan solo 2 días para prepararle la mejor fiesta de cumpleaños a Brittany, una fiesta que jamás olvidaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario