martes, 7 de febrero de 2012

One Dream. Capitulo 15

Unas horas antes.

-Se va esta tarde ¿no?
-Sí. No hemos podido hacer nada para convencerla, la echaré de menos. –dijo con tristeza.

Ashley y Zayn se abrazaron. Estaban en la cocina, preparando el desayuno. Los chicos tenían que ir hoy a casa de Simon para concretar cosas para la próxima gira mundial de los chicos. Alguien entró a la cocina en pijama y con el pelo todavía desecho.

-¿Habláis de ella? –Preguntó.
-Harry…podrías haberlo evitado. –Susurró Ashley.
-Podría haber evitado ¿el qué? ¿Qué me hubiera mentido? –dijo serio.
-Ella no subió esas fotos. La conozco demasiado, no sabe mentir.
-Ashley yo la quiero ¿vale? Pero no puedo, no puedo creerla…

Los chicos ya estaban arreglados. Niall le prometió a Brittany que por la tarde irían al cine. Le encanta compartir momentos así con su chica. Se despidió con un beso y se fueron a casa de Simón.
Por el camino Harry estaba muy serio, no dejaba de pensar en Nicole, en que no volvería a verla más pero si las cosas pasaban así, algún sentido tendrían que tener. A lo mejor Nicole no era la chica de su vida y el destino la alejaba de él para no causar daños mayores, a ninguno de los dos, pero realmente el no volver a verla más era lo que más daño causaba a Harry.
La reunión en casa de Simon no fue del todo mal. Los chicos estaban encantados con todos los planes y proyectos que tenían sobre la mesa, todo iba sobre ruedas. Al terminar la reunión decidieron quedarse allí toda la mañana, tomando algo con Simon y bañándose en la piscina. Harry se ausentó un momento, necesitaba despejarse y decidió dar una vuelta por la casa, no le vendría mal un poco de silencio.

-Tío no, no me quiere, dejé a Alexia por ella, lo he pasado mal por ella, hice todo lo posible para alejarla de Styles y cuando creía que la tenía en mis manos se me ha ido, vuelve a España hoy, de poco me sirvió publicar las fotos que se hicieron juntos… -Dijo hablando por teléfono móvil.

Harry que pasaba en ese momento por delante de la puerta se quedó parado, escuchando, sin saber cómo reaccionar. Entró en la habitación con ira cogió a Jairo de la camiseta y lo estampó contra la pared.

-¿Qué se supone que tengo que hacer ahora Jairo? ¿Partirte la cara o qué? –Dijo mientras las lágrimas se apoderaban de su rostro.
-No sé de qué me estás hablando, Styles suéltame. –Dijo angustiado.
-Sabes perfectamente de que te hablo. Me has hecho daño y le has hecho daño a ella. ¿Se supone que la quieres? ¿Qué persona hace sufrir a la persona a la que ama? La he perdido, por tu culpa la he perdido y lo que más debería importarte es su felicidad, no la tuya. Pensabas que me enfadaría por la publicación de las fotos y eso es lo que menos me importa ¿sabes? Las fotos estaba dispuesto a subirlas yo, más adelante, cuando formalizáramos la relación y lo que me dolió fue que rompiera la promesa, pero ahora con todo esto me doy cuenta de cómo es la persona de la que me enamoré, sincera, preciosa y me quiere, cosa que tú no conseguirás nunca.

Al ver que Harry tardaba en volver Louis y Liam fueron a buscarlos. Al pasar por al lado de la habitación de Jairo y ver el escándalo entraron enseguida a separarlos. Harry salió de la habitación con Liam y Louis y les contó todo lo ocurrido.

--La he perdido Lou, la he perdido para siempre. –Dijo apoyado en su hombro.
-Quizás todavía estás a tiempo, el vuelo no sale hasta por la tarde. –Dijo Liam.
-Hazza ves, ves al aeropuerto, si te das prisa todavía puedes alcanzarla. –Dijo Louis.

Harry salió de aquella casa dirección al aeropuerto. Por el camino no dejaba de llorar pensando en lo tonto que había sido al no creerla. Llegó allí y buscó por todas partes pero no la encontraba. Preguntó cuál era el vuelo con dirección a España, no se rendiría no se rendiría hasta el final.

-Adiós Londres, te echaré de menos.
-Nicole!! –Nicole!!!!

Escuchaba mi nombre a lo lejos pero no le di importancia, supuse que serían directioners así que las ignoré, no quería seguir hablando del tema. Alguien me agarró del brazo y me dio la vuelta. Me abrazó, me cogió en brazos y empezó a llorar.

-Lo siento, Nicole lo siento, perdóname por favor.
-Harry, ¿qué haces aquí? –Las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro.
-Lo siento Nicole, siento no haberte creído, siento haber dudado de ti, no he sabido darme cuenta de lo que tenía delante de mí, no he sabido valorarte como es debido. Ya lo sé todo, ya se toda la verdad, quien publicó la fotos. Nicole, te quiero, no te vayas por favor, quédate conmigo, volvamos a empezar de cero. Quiero estar contigo, quiero ser feliz de una vez y si no tengo a la persona que quiero junto a mí no lo conseguiré y esa persona eres tú.

Lloraba, lloraba de emoción, él, el chico de mis sueños con el que tanto había soñado estar estaba allí en medio de un aeropuerto, llorando, suplicándome que no me fuera y yo ni si quiera sabía cómo reaccionar. Me limité a besarlo, fue un beso lleno de sentimientos, con pasión, un beso por el que habíamos estado esperando mucho tiempo. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que las reconciliaciones.

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaw !!!!!Que lindo *-* Casi, casi lloro :') Yo sabia que era Jairo quien publicó las fotos ahora lo odio ¬¬' Awwwaa pero me encanto que se supiera todo :'D
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  2. Precioso en serio...Amo tu historia,aunque e llorado un poco

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de que Jairo había sido!
    Maldito Jairo ahora lo odio -.-

    Ah! Soy angela... :)

    ResponderEliminar
  4. que bonita historia
    pero e llorado......pero me encanto

    ResponderEliminar