martes, 31 de enero de 2012

One Dream. Capitulo 12

Llegué al hotel, subí lo más rápido que pude, estaba ansiosa porque Ashley me contara, pero yo también necesitaba contarle. Entré en la habitación y se abalanzó sobre mi provocando que cayéramos las dos al suelo. Empezamos a reír y acto seguido comenzó a contarme lo que había pasado la noche anterior con Zayn.

-Ash, me alegro muchísimo por ti. –La abracé fuertemente y una lágrima cayó por mi rostro.
-Nicole ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? –Dijo preocupada.
-Me odian Ashley, todo el mundo me odia. –Dije llorando.
-Nicole, eres una de mis mejores amigas, no podría odiarte. ¿Quién te odia? –Preguntó.

Le conté todo lo que había pasado, las menciones que todavía me seguían llegando a twitter y la foto que había subido Harry. Ashley tampoco entendía nada pero consiguió tranquilizarme diciéndome que seguro que tendría una explicación.

-Zayn me ha invitado a cenar a su casa hoy. ¿Quieres venirte y así aprovechas para hablar con Harry? –Me preguntó.
-Sí. –Dije secándome las lágrimas. –Será mejor solucionar esto.

Ambas nos dirigimos a casa de los chicos. Llamamos a Brittany por el camino y nos dijo que acudiría allí con Niall, tenía cosas que contarnos. Al llegar allí pregunte por Harry, pero no estaba. Nadie sabía donde se había ido y eso me preocupaba.
Al terminar de cenar Harry apareció por la puerta. Entró al salón y al verme allí con los demás dio media vuelta y se subió a su habitación. Seguía sin entender nada así que me fui detrás de él. Llamaba a la puerta pero por más que insistía no obtenía respuesta.

-Márchate, no quiero saber nada de ti. –Dijo finalmente.

Esas palabras me destrozaron. Decidí marcharme sin decir nada a nadie. Quería estar sola, que me diera el aire. Iba andando sin dirección a ningún sitio hasta que un coche se posicionó a mi lado.

-Hola guapa. ¿Dónde vas sola a estas horas?

No contesté, pero seguían insistiendo.

-Preciosa, ¿Vas a contestarme?
-O me dejas en paz o tendré que llamar a la policía. –Dije finalmente.
-Oh, vamos Nicole, ¿Hablas en serio? –Dijo riéndose.
-Vaya, Jairo, lo siento, no sabía que eras tú.
-No pasas nada, la culpa es mía. ¿Vas a algún sitio?
-La verdad es que no, me apetecía tomar el aire un rato.
-Venga, súbete y vámonos de fiesta, te vendrá bien.

Subí al coche y nos fuimos a un pub. Bebí, bebí a más no poder, era la única forma de olvidarme de todo al menos durante un rato. Me descontrolé demasiado, Jairo estaba demasiado cariñoso conmigo y terminamos liándonos.  Mi mala suerte continuaba, varias chicas me reconocieron y empezaron a meterse conmigo.

-Jairo, vámonos por favor, no quiero estar aquí.
-Está bien, iremos a casa de mi tío no voy a dejarte sola esta noche.
-No. –Dije con rotundidad. –Llévame al hotel por favor, quiero estar sola.

Al llegar al hotel me tiré en la cama, la blackberry no dejaba de pitar, las menciones de twitter volaban, y tenía miles de llamadas y whatsapps de Ashley y Brittany. Solo quería llorar, en esos momentos no tenía ganas de nada, solo quería despertar, despertar de esa pesadilla y volver a España con los mios.

1 comentario:

  1. Woooow !!! Que ondis microhondis con Harry osea porque la trata así igual y creo que es por las fotos pero daria cualquier cosa porque fue Jairo quien las subio algo me dice que fue él como no quie que harry esté con nicole les jode la relacion subiendo las fotos :/ Porfas publica pronto :D
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar